Social Patriotas Españoles

No tengo nada que ver con este partido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No tengo nada que ver con este partido

Mensaje por Camarada1488 el Vie Mar 26, 2010 4:26 pm

Pues eso lo que dice el titulo

Última edición por Resistencia_Madrid el Jue Jun 17, 2010 6:28 pm, editado 1 vez

Camarada1488

Re: No tengo nada que ver con este partido

Mensaje por Valent el Vie Mar 26, 2010 5:36 pm

Hay veces, que el ser humano tras una tragedia de tal magnitud como los atentados del 11-M, intenta de alguna forma huir de la realidad o tergiversarla de tal modo que no le resulte mas sangrante si cabe, esta señora creo que se encuentra proxima a la locura, ella se empeña en señalar a los moros como responsables directos del atentado cuando realmente y segun los ultimos datos, todo esta aun por demostrar.

Que el atentado beneficio al PSOE y a ZP no le cabe a nadie la menor duda, por ese atentado gobierna hoy en dia ese perro.

Que se han puesto, desde el mismo dia, numerosas trabas para que no se pueda sacar a la luz la verdad, es cierto como un templo.

El que puedan haber indicios de que la ETA este implicada no resulte extraño a nadie, es mas, algunas fuentes lo corroboran.

Y muchas mas historias del atentado que ni conocemos.

¿Es que no quiere saber esta señora o no le interesa saber exactamente quien mato a su hijo?

¿tan terrible seria la reaidad para ella, que no quiere poner esa fatidica fecha como recuerdo de tantas victimas?

un saludo
Valent

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba