Social Patriotas Españoles

Yo no hare huelga el dia 29 Spt.

Ir abajo

Re: Yo no hare huelga el dia 29 Spt.

Mensaje por Horrill0 el Miér Sep 15, 2010 11:51 am

Estoy totalmente de acuerdo con este tema. Los sindicatos estan corruptos hasta la médula, yo he sido una de esas personas que no ha podido salir en verano ni un fin de semana fuera de su ciudad por culpa de la crisis, como cientos de miles de familias, y lo que de verdad me hace tanta gracia que en todo el verano no se ha escuchado nada de crisis ni nada, todo el mundo por ahí de vacaciones como si no pasara nada en esta nación, y justo a partir del dia 1 de septiembre en todas las cadenas de televisión ya empeizan a hablar de huelgas, crisis.... además de la ya conocida alianza gobierno-sindicalista, es que ahora entiendo por qué algunos paises totalitaristas suprimirieron los sindicatos en el siglo XX, panda de gorrones....

Estoy totalmente de acuerdo con no asistir a la huelga general, no de este modo.
Saludos.

Horrill0
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo no hare huelga el dia 29 Spt.

Mensaje por Valent el Lun Sep 13, 2010 9:21 pm

Como Español trabajador con deseos de tener una nación donde poder trabajar y vivir en paz, pido al resto de mis compatriotas que no se sumen a esa llamada de huelga general organizada por una pandilla de facinerosos, que solo han contribuido con su connivencia con este desastroso gobierno a la situación en la que nos encontramos, han arrastrado a nuestra nación la más alta tasa de desempleo conocida en la democracia, a la mayor ruina nunca conocida, a la indefensión y desprotección de millones de familias españolas que han quedado sin ninguna entrada de recursos, al desahucio y a la miseria.

Mientras el pueblo vive en la más absoluta miseria, estos señores estalinistas viven como dioses cenando en el Bully, uno de los restaurantes más caros de España o tomándose hasta altas horas de la madrugada unos Whiskys en el hotel Villa Magna de Madrid, uno de los hoteles más caros de Europa y estos estalinistas capitalistas, dejan a sus camaradas conductores, esperándolos en la puerta durante horas.

Esos caciques son los que dicen defender los intereses de los trabajadores, gente sencilla a la que no dudan en manipular, desproteger, y estafar como ocurrió en el año 94 con la PSV promotora social de viviendas, vinculada a la UGT, donde sin ningún pudor dejaron perder los ahorros de más de 20.000 humildes familias españolas, por cierto, lo digo por si alguien no lo sabe o recuerda, la UGT está vinculada al PSOE, partido que sustenta al peor y nefasto presidente y gobierno que hemos tenido en España.

Para colmo del despropósito, la UGT, cuyo dirigente máximo es Cándido Méndez, copresidente en la sombra con José Luis Rodríguez (ZP), del desgobierno que tenemos en España. Es decir, estos son los que durante 2 años negaron la crisis, son los mismos que después de reconocer que había no crisis, sino una cierta desaceleración, junto con simpática y encantadora Vice presidenta Fernández de la Vega, comenzaron a ver brotes verdes, cuando aún no habían reconocido que estábamos inmersos en la más grave crisis que ha vivido nuestra nación. Pues si bien es cierto que la crisis es mundial, en España es muchísimo más profunda, provocada por la insensibilidad, inoperancia, incompetencia, despropósito y despilfarro de este gobierno sustentado por el partido socialista estalinista y sectario llamado PSOE.

Como decía, UGT y el troglodita padrino que la controla, para animar a su masa borreguil a seguir la huelga, se entretiene, en hacer una serie de anuncios publicitarios, con el llamado humorista Chiquilicuatre, donde dicen que el culpable de la crisis, de los más de 5 millones de desempleados, de la desgracia de cientos de miles de familias, no es el gobierno, no. No es el partido socialista, no. No son los sindicatos que para estar callados han cobrado como impuesto revolucionario varias decenas de millones de euros, no. El culpable de la crisis es el PP y Manuel Fraga, el capitalismo, que es lo que ellos ejercen y los empresarios.

¿No les dará vergüenza a esta gente?. Pues no les da porque estos tipos no la conocen, llevan viviendo toda la vida engañando a pobres ignorantes que los aplauden y siguen como los ilusos que pertenecen a cualquier sesta. Lamentablemente hay miles de pobres ilusos que necesitan dioses de barro para adorar, claro que los dioses en este caso se hacen de oro.

Los únicos culpables de la más alta tasa desempleo de todos los países de la Unión Europea, los culpables son: El presidente del gobierno ZP, el presidente en la sombra Méndez, los ministros que componen este fatídico gobierno, capitaneados por la dulce Fernández de la Vega, los sindicatos UGT y CCOO, el partido socialista, las autonomías que solo despilfarran y multiplican el gasto público y añadiría, la inoperancia del resto de la clase política que desgraciadamente padecemos los españoles.

Por todo lo expuesto, yo no hare huelga ninguna convocada por estos esperpénticos personajes.
avatar
Valent

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.