Social Patriotas Españoles

la chacon no celebra el 90º aniversario de la Legion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la chacon no celebra el 90º aniversario de la Legion

Mensaje por chacon el Lun Sep 20, 2010 1:45 pm

La ministra de Defensa, Carmen Chacón, no acudirá al acto del 90 aniversario de la Legión que el Tercio celebrará en el Acuartelamiento García Aldave de Ceuta.

Chacón ha intentado que los legionarios no acudan a los desfiles de Semana Santa, unos actos que son un banderín de enganche de muchos ciudadanos al Ejército y propicia momentos en que los españoles le muestran todo su cariño a los soldados.

El legionario de pecho descubierto, frondosa barba y largas patillas también ha pasado a mejor vida desde que la ministra que posa para la revista Vogue y luce sus mejores galas delante de los sodados ocupa la cartera de Defensa.

La ministra Chacón pretendía eliminar el característico ‘chapiri’ de la indumentaria de los legionarios. Ante la evidencia, Chacón dio marcha atrás.

Hoy lunes la ministra de Defensa, Carmen Chacón, no va a estar la celebración del 90 aniversario de la Legión ya que ha decidido que es más importante asistir al funeral de José Antonio Labordeta, en lugar de dar la cara ante el cuerpo legionario, al que tiene metido en la guerra de Afagnistán.

chacon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.