Social Patriotas Españoles

Nuevo Libro de Ynestrillas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuevo Libro de Ynestrillas.

Mensaje por older el Lun Oct 25, 2010 5:18 pm

pues creo que no aporta nada nuevo, sobre todo en lo referente a esos lideres que comentais, parece que copia bastante del blog de canduela "sin Talante" o algo asi, pero si todo esto aparece en un libro y encima escrito por Ynestrillas la cosa estara cruda para todos estos, esperemos a ver de que va exactamente, yo desde luego me comprare uno y a ser posible firmado y dedicado, esto puede marcar un antes y un despues.

¿de verdad vais a traer a ynestrillas a valencia para que presente el libro?

older
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Libro de Ynestrillas.

Mensaje por uno que. el Sáb Oct 23, 2010 10:21 pm

Segun he oido en los "mentideros" pone a caldo a los actuales lideres del nacionalismo español, entre ellos al conocido como "el cojo", ¿es tan fuerte ese libro?.

uno que.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Libro de Ynestrillas.

Mensaje por Valent el Lun Oct 18, 2010 3:42 pm

Pues al parecer se estan haciendo gestiones desde el Partido para que Ricardo presente su libro en Valencia.
avatar
Valent

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Libro de Ynestrillas.

Mensaje por Info el Lun Oct 18, 2010 12:23 pm

Ricardo Sáenz de Ynestrillas publica su segunda autobiografía política cuatro años después de su anterior obra. El libro se compone de dos partes bien diferentes. En la primera, «De Vascongadas a Gibraltar», el autor relata cómo llevó a cabo la campaña por la «Reconquista Nacional», precisamente allí donde España, como Nación y sentimiento patrio, como concepto, se ha perdido: Vascongadas, Navarra, Cataluña, Galicia y Gibraltar, donde logró en 1998 izar la bandera española, lo cual no se hacía desde 1713.En la segunda parte «Extrema derecha, falanges y otros fraudes», Ynestrillas desenmascara escándalos de la ultraderecha española a cuyos dirigentes, en su mayor parte, relaciona con mafias, trata de blancas y prostitución, a la vez que acusa al Ministerio de Interior de infiltrar a confidentes sirviéndose para ello de «ultras» involucrados en acciones terroristas. Desgrana alguno de estos episodios más turbios donde incluso aporta datos de tres asesinatos, uno de ellos un policía.El autor no reniega de su base ideológica, el nacionalsindicalismo, pero reconoce que ha quemado su vida, consumido por el odio y el empecinamiento debido a las muy duras y adversas situaciones que les ha tocado vivir a su familia y a él. Y, habiendo sido el líder del conocido como «mundillo patriota», termina por aborrecer precisamente de ese «mundillo» por intolerante, insolidario, rencoroso, nostálgico, inmovilista, xenófobo, nacionalista, homófobo y racista.

Info
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Libro de Ynestrillas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.