Social Patriotas Españoles

Ideario Social Patriota

Ir abajo

Re: Ideario Social Patriota

Mensaje por Camarada1488 el Lun Mar 29, 2010 5:55 pm

El Partido Social Patriota Español, declara compartir, defender y proyectar, los siguientes conceptos y postulados, de la cosmovisión Social Patriota:


CRITERIOS FUNDAMENTALES

1º Su carácter patriótico, identitario, cívico, social, tradicionalista, reivindicativo, altruista, y contrario a la actual pérdida de valores morales y éticos.

2º Su rechazo a la lucha de clases y a la artificial división del ciudadano en dichas clases, expresado en una posición contraria al marxismo y al capitalismo, por extensión, antiimperialista, y la noción de que estas ideas no representan ni a las Izquierdas ni a las Derechas políticas, sino a las fuerzas sociales verdaderas y tradicionales del genuino pueblo Español.

3º La idea de que la Economía está al servicio del ciudadano y no el ciudadano al servicio de la Economía, y que el bienestar del Pueblo está por sobre los intereses individuales, de donde surge el rechazo y la condena a la usura y a la explotación del hombre y la naturaleza.

4º La concepción de que el Trabajo es el valor económico fundamental, por sobre el Capital o el Dinero, expresado en una legislación laboral justa, el respeto de la propiedad privada, el fomento de la pequeña y mediana empresa, y el control de las ambiciones y el poder de la banca, las multinacionales, los lobys económicos y el Gran Capital Internacional.

.5º La valorización, respeto y promoción de la cultura, lenguaje, tradiciones, costumbres e historia de las diversas regiones españolas, así como el mantenimiento de las autonomías administrativas para evitar el centralismo estatal, sin menos cabo de la dirección efectiva e intervención del gobierno central cuantas veces sea necesaria en casos de desafección nacional, social, laboral o cultural.

6º El Social Patriotismo tiene como fundamento básico, el sostenimiento de la Vida en todas sus manifestaciones.

7º Por lo anterior, sostenemos la concepción de que, dado su origen natural y espiritual, la Vida en su conjunto y el Ser Humano en particular, poseen una Dignidad, Libertad y Derechos intrínsecos y anteriores a cualquier orden social, jurídico, económico o político, y que esta dignidad, libertad y derechos son inseparables de su propia naturaleza desde el mismo momento de su concepción.

Por ello, una persona no vale más porque sea rica, como en el capitalismo, ni porque sea pobre, como en el marxismo, sino que vale exclusivamente por lo que es y porque su vida es la realización material de su origen natural y espiritual.

8º El Social Patriotismo, no es un modelo económico o una teoría política al huso, sino la expresión directa de los ciudadanos que no se resignan a que sean pisoteados sus derechos y libertades frente a los intereses particulares de la clase política y económica dominante.

9º Estos derechos y libertades de los ciudadanos son los mismos ante la Ley, y sólo son legítimas aquellas diferencias producto de las capacidades naturales de cada persona. Es deber del Estado permitir la libre expresión y desarrollo de estas capacidades, otorgando a la comunidad en su conjunto y a cada ciudadano, las mejores condiciones posibles para su natural manifestación.

10º De este modo, el Social Patriotismo considera válida la igualdad de oportunidades, sólo cuando esta surge de una idéntica y conjunta posibilidad para el máximo desarrollo de las capacidades personales.

Por ejemplo, no se trata de simplemente de brindar educación, sino de brindar la mejor educación posible para toda la población, independientemente de los recursos económicos de cada cual.

11º El desarrollo de las capacidades personales en un marco de igualdad de oportunidades colectivo, implica la existencia recíproca de una responsabilidad social, toda vez que el ciudadano sólo puede manifestar legítimamente dichas capacidades cuando todos han tenido las mismas oportunidades, y por ende, debe hacerse responsable del mantenimiento de estas, ya que sólo ello justifica y permite su propio desarrollo personal.

12º Por lo anterior, el Social Patriotismo opone al igualitarismo liberal, la noción de que la responsabilidad colectiva del individuo aumenta correlativamente a sus condiciones y situación social, es decir, a mayor desarrollo personal, mayor responsabilidad social.

13º Ante el colectivismo igualitario marxista, el Social Patriotismo reconoce la diferencia en las capacidades individuales, y la propiedad privada fruto del esfuerzo y el desarrollo de dichas capacidades, enmarcadas en la búsqueda de iguales condiciones sociales para su manifestación, a través de la responsabilidad social, y el bienestar común como meta recíproca superior.

14º De este modo, el Social Patriotismo implica la continua búsqueda y preservación de una política en permanente adaptación, para generar reciprocidad de intereses entre ciudadano y sociedad, con el objetivo de permitir el máximo desarrollo de las capacidades personales, paralelamente a la equivalente responsabilidad para con el bienestar conjunto de la sociedad.

15º Por lo anterior, el Social Patriotismo no representa los intereses de algunos ni tampoco de la mayoría, sino a la vez el interés de cada uno y de toda la sociedad, armónica y recíprocamente representados en un modelo donde a cada cual corresponde lo suyo en beneficio de todos.

16º De allí que el Social Patriotismo no busca representar los intereses particulares de una clase social determinada, pues no las reconoce, ni de grupos económicos, laborales, profesionales, intelectuales o culturales particulares, sino de cada cual sin distinción, y de la totalidad de la sociedad.




17º Concebimos al Estado como un medio y no como un fin en sí mismo. La Nación es natural, el Estado es artificial.

18º El Estado es un medio de administración, estructura y expresión de la identidad nacional, cultural y natural del pueblo que lo compone.

19º Concebimos un modelo de Estado Orgánico, en continua evolución y permanente adaptación a las necesidades y desarrollo de la Nación. El Estado siempre puede ser modificado en atención a dichas necesidades y desarrollo, y siempre debe permitir su transformación en beneficio del cumplimiento de tales objetivos.

20º Por lo anterior, el Estado nunca puede estar por encima de la sociedad o de los ciudadanos que la forman, sino a su permanente servicio. Jamás puede transformarse en la meta de la existencia de la Nación, y nunca puede anteponer sus intereses o prioridades, al bienestar de la sociedad que lo genera.

21º Estado Orgánico significa un modelo en continuo proceso de adaptación, para servir a las necesidades y desarrollo de la sociedad que lo genera. Ello implica que no existen estructuras estatales permanentes, inmodificables o insustituibles, sino muy por el contrario, la posibilidad de transformar, anular o crear todos aquellos estamentos que sean necesarios para el óptimo cumplimiento de los objetivos para los que existe.

22º Frente al estatismo socialista y al enanismo estatal del capitalismo derechoide, el Social Patriotismo privilegia la búsqueda y sostenimiento de un Estado óptimo, de acuerdo a los objetivos para los que existe.

Ni tan grande que signifique una masa que sólo actúa por inercia, corrupta y lentamente, ni tan pequeño que sea incapaz de aplicar la voluntad de la sociedad que lo genera.

23º Un Estado Orgánico es, respecto a la Nación, como el cuerpo respecto a la mente. Ambos son inseparables, y uno sin el otro no sirven de nada. Así como el cuerpo obedece y sirve a los propósitos de la mente, y ésta trabaja y piensa para su mantenimiento, el Estado está subordinado a la Nación y a sus objetivos, proyecciones y desarrollo, y la Nación trabaja, crea y sostiene al Estado.

24º De allí que toda expresión de autoridad del Estado, sea la manifestación de la voluntad de la Nación, y que ninguna autoridad del Estado pueda estar por sobre la Nación que la ha generado.

25º Una autoridad que se aparta de los dictámenes de la Nación es totalmente ilegítima, así como sólo es legítima la autoridad que proviene de la Nación. De este modo, la Soberanía del Estado es la soberanía de la Nación, es decir, de toda la sociedad.


26º El poder se encuentra individualmente en cada persona, y se expresa en la Voluntad de la sociedad. Cuando la sociedad entrega su Voluntad de Poder a un mandatario, lo hace responsable en el mismo grado que la autoridad que se le concede.

27º La responsabilidad de un mandatario es equivalente a la totalidad de la voluntad y el poder de cada persona de la sociedad a la que representa, y ese es también su grado de autoridad. Por ello, la autoridad del mandatario cesa inmediatamente cuando deja de ser expresión de la natural voluntad de la sociedad que se la otorgó.

28º Lo anterior significa que la calidad de miembro del Estado, ameritará siempre que las faltas cometidas en dicho estatus sean sancionadas con la mayor dureza y disciplina que las leyes permitan, siendo el cargo político un agravante, y jamás un atenuante a la hora de juzgar un delito. Esta es la diferencia fundamental entre el orden y la responsabilidad social en un Estado Orgánico, y la irresponsabilidad, impunidad y amparo que otorgan a sus beneficiarios, los modelos de Estado liberal.

29º El Derecho y la Justicia son legítimos cuando provienen de la naturaleza de la sociedad que los genera.

Las Leyes son la expresión normativa del poder individual y de la voluntad de la sociedad. Las Leyes sólo son justas y legítimas cuando provienen y representan el poder individual y la voluntad colectiva, de acuerdo a la propia naturaleza de la Nación que las genera.

30º De allí que el Derecho en su origen sea privativo y exclusivo de la sociedad que lo genera, y sólo aplicable por y para quienes formen parte de dicha sociedad, dado que surge de su exclusiva naturaleza. Al igual que la soberanía, el Derecho Natural surge del respeto y reconocimiento de la sociedad como expresión de la propia condición ciudadana, y por ello su legitimidad y jurisdicción son inmanentes.

31º Por lo anterior, la legislación debe estar al servicio de la preservación de la sociedad que le da origen. La base de la existencia de una justicia verdadera, es la misma base que permite la existencia de la Nación que la aplica.

32º La legislación no debe estar en contradicción con las ideas, costumbres, cultura y orden social del pueblo, sino que, por el contrario, debe constituir la expresión más fiel de la conciencia natural de justicia de la sociedad que la genera.

33º La expiación de la culpa, la protección del pueblo y la afirmación de la voluntad hacia la sociedad constituyen el sentido y la finalidad del derecho penal. En la medida en que la justicia social permita iguales oportunidades para todos y cada uno, la legislación penal debe privilegiar el interés de la sociedad que genera dichas condiciones.

34º La fuente de todo derecho, es la conciencia de justicia natural del pueblo. Por ello, siempre constituirá un delito aquello que atente contra esta conciencia y que los principios fundamentales de la ley penal puedan considerar como tal.

35º Por lo anterior, las penas deben ser directamente proporcionales al daño causado a la sociedad, y en la medida de lo posible, deben consistir en acciones que beneficien a dicha sociedad, y que permitan la verdadera rehabilitación del condenado.

Por este precepto, el daño a la vida, a la salud, al patrimonio, a la cultura y a los fundamentos de la vida en sociedad, deben ser castigados con el máximo rigor de la Ley.

36º Postulamos un modelo de Democracia basado en la participación real, activa y permanente de todos los estamentos de la sociedad, por sobre la partidocracia, la oligocracia y los poderes fácticos.

37º La Voluntad de la sociedad tiene preeminencia sobre cualquier poder del Estado, y su acatamiento es la base fundamental de la legitimidad de quienes son depositarios de su mandato.

38º Por lo anterior, el Social Patriotismo siempre preferirá la consulta directa de la Voluntad de las ciudadanos, antes que la imposición de los criterios de quienes representan intereses particulares dentro de la sociedad.

39º Los depositarios fundamentales del interés de la sociedad, son los representantes de la totalidad de las fuerzas vivas de la sociedad. En el Social Patriotismo, nadie está excluido, independientemente de cómo o para qué se organice y cuáles sean los intereses que defienda en el marco del bien común.

40º Dado lo anterior, el Social Patriotismo postula una estructura de poder basada en jerarquías horizontales y circulares, que reflejen la ordenación y flujo natural de la responsabilidad y la autoridad social. Ningún hijo de la Nación está por sobre otro, independientemente del cargo, función o grado que posea, pero su responsabilidad social es directamente proporcional a dicho cargo, función o grado.

41º El Social Patriotismo concibe el Gobierno como resultado del consenso y sujeto a cambios. Por ello, la verdadera autoridad no implica la subordinación de los gobernados, sino su colaboración libre y responsable en beneficio de la sociedad. Por ello, el cambio social emana tanto del consenso social, como de la vocación de servicio de los líderes de la comunidad.

42º El Social Patriotismo postula un modelo de Gobierno descentralizado, siempre que resulte posible y contribuya a la eficacia de la gestión de la autoridad. Mientras más directa y cercana al Pueblo se encuentra la autoridad, con mayor eficacia cumple su función y resulta más simple su fiscalización.

43º Por lo anterior, frente a la idea del poder sobre los otros o contra los otros, cuyo resultado es ganar o perder, el Social Patriotismo postula el poder con los otros, alternativa que permite ganar o ganar. Ello implica el máximo respeto hacia la responsabilidad de los gobernantes, y la total exigencia del cumplimiento cabal de sus deberes para con la sociedad.

44º En el Social Patriotismo, gobernantes y gobernados se encuentran comprometidos indisolublemente en una relación dinámica, de flujo e influjo permanente en beneficio de la sociedad. El Gobierno tiene como misión fundamental fomentar el crecimiento, la creatividad, la cooperación, la adaptación y la sinergia permanente de las fuerzas sociales vitales de la sociedad.

45º La Cosmovisión Social Patriota promueve el Gobierno orientado en función de su paradigma, cuya política está determinada por la cooperación, la comprensión y el cumplimiento permanente de la Voluntad de la sociedad. La base de la autoridad de los gobernantes es el respeto por la autonomía de los gobernados en función de la colectividad, y el fomento del altruismo y la interdependencia social.

46º Son legítimos representantes del poder y los intereses de la sociedad, todos aquellos mandatarios elegidos libre, informada y voluntariamente en su representación, independientemente de la estructura, función y objetivos de las organizaciones en que se expresen. Por ello, el Social Patriotismo reconoce representatividad social no sólo a los Partidos Políticos, sino además a todas las organizaciones que forman las fuerzas vivas de la sociedad.

47º Consecuentemente con lo anterior, postulamos una estructura legislativa Político-Corporativa, donde se encuentren la totalidad de las organizaciones que representan a los cuerpos sociales, agrupadas según su naturaleza, función, servicios y objetivos a nivel nacional, incluyendo a los representantes de la Ciencia, Cultura, Educación, Salud, Deporte, Gremios, Sindicatos, Empresariado, Industria, Agro, Pesca, Comercio, Finanzas, Comunicaciones, Cuerpos Intermedios y Organizaciones no Gubernamentales, entre otras.

48º Por ello, postulamos la reestructuración del Senado y de la Cámara de Diputados en un modelo Político-Corporativo, donde junto a los Diputados y Senadores de los diversos partidos políticos, se encuentren en igualdad de condiciones y autoridad, los representantes de los diferentes cuerpos sociales de la Nación.

49º Sostenemos que una Nación no debe desperdiciar la experiencia, sabiduría, y vocación de quienes han cumplido altas funciones a su servicio. Por ello, postulamos la creación de un cuerpo legislativo designado, o la modificación del ya existente, de entre quienes hayan cumplido altos cargos jurídicos o ejecutivos.

50º A diferencia de los actuales, la función de los integrantes del cuerpo legislativo designado será sólo consultiva en lo político, asesorativa en lo corporativo, y únicamente de voz y voto en aquellas materias que digan relación con el Estado Orgánico sustentado por el Social Patriotismo.

51º La cámara Político-Corporativa, dividirá sus funciones y atribuciones de acuerdo a la naturaleza de las leyes a tratar. Los representantes Políticos orientarán su función hacia dicha área, así como los representantes Corporativos harán lo propio con la suya. Con ello se busca que la acción de los legisladores tenga relación con sus específicos conocimientos e intereses, en beneficio de la totalidad de la sociedad.

52º Por lo anterior, nuestra política está basada en concepciones sociales, morales, éticas e identitarias, cuya expresión a nivel nacional es un proyecto de nación sustentable en lo político social, económico, laboral y cultural, e históricamente en el devenir del tiempo, por medio de la previsión de las repercusiones a largo plazo y el énfasis en la ética y la flexibilidad en el gobierno de la Nación.


53º El objetivo de la política social es el fomento del altruismo y de la paz social en la sociedad, garantizando a todos los ciudadanos el bienestar que corresponda a la utilidad que prestan a la sociedad, considerando que cada ciudadano es valioso en sí mismo. Por ello, la economía está supeditada a la política social, ya que sin una sólida base económica no hay desarrollo de las condiciones sociales. En tal sentido, la base para la nacionalización del pueblo es la existencia de sanas condiciones sociales.

54º La base del desarrollo económico es el fomento del trabajo. A mayor trabajo más capital y más dinero. Por ello, en lugar del antagonismo entre la política social y la política económica, el Social Patriotismo postula una estrecha colaboración entre ambas.

55º Por lo anterior, el Social Patriotismo postula la conservación y mejoramiento de toda la legislación existente en materia social, y la ampliación del rol social del Estado a todas aquellas áreas que la economía privada no puede solventar.

56º La Política Social comienza con el mejoramiento y superior nivelación de la calidad y contenidos de la educación del pueblo. Una educación que brinde a todos las herramientas necesarias para desarrollar el máximo de sus potencialidades, es la base de la generación de igualdad de oportunidades sociales.

57º El Social Patriotismo rechaza las reivindicaciones izquierdistas y progresistas, por estar basadas en el individualismo materialista de la revolución francesa, pero tampoco tolera la explotación del débil por el fuerte. Para el Social Patriotismo, la principal finalidad de la Empresa no consiste en obtener utilidades ni en generar capital, sino en atender a las necesidades nacionales y propiciar el bienestar de todos quienes trabajan en ella.

58º En el criterio Social Patriota, la propiedad deja de corresponder al principio del derecho romano de uso y abuso, y se convierte en una función social, estando fundamentalmente al servicio del bien común.

59º Por lo anterior, al contrario que en el libre mercado, en que la propiedad deja de existir por la vía de la transnacionalización, o que en el marxismo, que colectiviza los medios de producción; el Social Patriotismo exalta y fomenta el desarrollo de la propiedad privada, a través de su opción preferencial por la pequeña y mediana empresa, con el objetivo de que cada ciudadano esté en situación de convertirse en propietario.

60º Por lo anterior, una Política Social sólo será verdaderamente efectiva, cuando la totalidad de la sociedad tenga el derecho y el deber de acceder a una actividad productiva de acuerdo a sus propios intereses, capacidades y vocación.

61º Contra el Capitalismo que busca una sociedad de empleados y semi esclavos, y contra la izquierda progresista que quiere una de proletarios, el Social Patriotismo postula una sociedad de Trabajo y Propiedad, esto es, fundamentalmente, una sociedad de hombres libres.


62º En un sistema de Trabajo y Propiedad, el ordenamiento económico en función de los intereses de la nación, privilegia y potencia las organizaciones Gremiales y Sindicales, otorgándoles la misión de estar al servicio del bien común, y velar por el espíritu de sociedad al interior de la Empresa.

63º Por su parte, el Social Patriotismo postula la creación de "Consejos de Confianza Empresarial", donde participa el Empresario y los representantes de los Trabajadores, consultándose entre sí sobre los fines que persigue la empresa y sobre el carácter de las medidas sociales.

64º El Social Patriotismo privilegia la cooperación, comprensión y sinergia en la sociedad, por sobre el conflicto o la resistencia. Por ello, postulamos la creación de un "Tribunal de Honor social", que vele por el cumplimiento de las disposiciones en materia laboral, sindical, gremial y empresarial, con el objetivo de penalizar a quienes atenten contra el espíritu de sociedad y descuiden su responsabilidad para con la empresa.

65º Consideramos que la actual legislación en materia laboral, que concibe al trabajador como un objeto de mercado y que privilegia el Capital por sobre el Empleo, es básicamente contraria al surgimiento de un espíritu de sociedad, y es el fundamento de la existencia de desigualdades sociales, pobreza y violencia.

66º El criterio fundamental en el modelo económico Social Patriota, es la valoración del trabajo como eje del proceso productivo.

Por ello, tanto obreros como empresarios son considerados trabajadores al servicio de la nación, y su seguridad, salud, y futuro post-laboral, son el origen mismo de la riqueza de la sociedad.

67º La salud, la edad o la capacidad de un trabajador, no marcan la disminución de su valor social o de la preocupación por su bien estar por parte del estado o de la nación.

68º La total abolición de ciertos criterios del mercado laboral, constituye la base para terminar efectivamente con la pobreza, la discriminación de enfermos y ancianos, los despidos improcedentes, los contratos basura y la injusticia social.

69º Sostenemos que no hay desarrollo verdadero cuando se atenta contra la Naturaleza, y que la producción basada en su explotación indiscriminada, a largo plazo se transforma en un atentado contra el desarrollo.

70º Los procesos naturales son circulares. La concepción de desarrollo del materialismo es lineal. Por lo anterior, los criterios de desarrollo del Sistema y el Capitalismo y de todos los materialismos, son fundamentalmente contrarios al orden natural, al planeta y a la vida.

71º El Social Patriotismo postula un modelo de desarrollo circular, reciclador, pragmático y visionario. Este modelo privilegia la visión a largo plazo y pone su acento en la búsqueda del equilibrio ecológico, considerando al ser Humano como parte de la Naturaleza, y por ello, ligado al destino y evolución de todo el Planeta.

72º Por lo anterior, el Social Patriotismo sólo considera como desarrollo, aquellos avances sociales, culturales, científicos, políticos o económicos, entre otros, que posean sustentabilidad estructural a largo plazo. Dicho en otras palabras, para el Social Patriotismo no todo cambio es bueno, sino sólo aquel que significa una mejor adaptación a las condiciones de la Nación y del Planeta.

73º Dado lo anterior, sostenemos que la actual economía basada en un modelo exportador y explotador de los recursos naturales, terminará más temprano que tarde por colapsar ecológicamente a la nación, y que dichas consecuencias las pagarán a un altísimo costo, las futuras generaciones de españoles.

Revertir estas y otras situaciones similares es una prioridad absoluta e ineludible.

74º Por lo anterior, condenamos, rechazamos y declaramos intrínsecamente mortales, el uso de los criterios de mercado en la determinación del valor productivo de los recursos Naturales y de los proyectos de inversión nacionales. Estos criterios, que privilegian el desarrollo lineal del mercado por sobre la sustentabilidad circular de la naturaleza, constituyen un atentado directo a la vida, a nuestra sociedad y a las futuras generaciones.

75º De igual modo, condenamos, rechazamos y declaramos ilegítimos, todos aquellos proyectos que se elaboran sin considerar el daño ecológico que provocan, como una más de las variables económicamente negativas de su aplicación.

Por definición, un proyecto que atenta contra la Naturaleza es un proyecto económicamente negativo, aunque produzca capital o dinero en el corto plazo.

76º Promovemos un modelo de desarrollo basado en el concepto de pensar globalmente, y actuar localmente. Todo proyecto que suponga un beneficio local, pero que implique daño para el patrimonio ecológico de la nación, es -por definición- un mal proyecto. De igual modo, todo proyecto que busque un beneficio colectivo, pero que suponga un deterioro a nivel local, es también un mal proyecto.

77º El bienestar de la sociedad está fundamentalmente ligado a la existencia de sanas condiciones ecológicas para su vida. Ello implica que nada que atenta contra la naturaleza beneficia al hombre, y este criterio debe orientar en todo momento el desarrollo de la Nación.

78º El sostenimiento de la Vida en el Planeta depende del mantenimiento y respeto de las leyes que rigen la evolución de las especies y de su entorno. El Ser Humano, a través de la Ciencia y la Tecnología, no tiene ninguna capacidad efectiva para pronosticar el modo en que la alteración de estas leyes repercutirá en el equilibrio del Planeta.

79º Por lo anterior, nos oponemos, rechazamos y condenamos la manipulación genética, la clonación, los denominados productos transgénicos, y en general, la concepción de que la información genética puede ser utilizada como si se tratase de otro producto más del mercado.

80º La Conciencia humana es infinitamente pequeña en comparación a la edad de la Vida en el Planeta, por lo cual, el uso de su poder como herramienta para cambiar a la naturaleza, es el más grave peligro que encierra el modelo de civilización actualmente dominante.

Declaramos intrínsecamente peligroso, destructivo y mortal el uso de la Ciencia y la Tecnología para alterar la natural evolución de la vida.

81º De igual modo, sostenemos que la concepción materialista que separa al Hombre de la Naturaleza, así como a la Mente del Cuerpo, permite y determina que los genes, los órganos y las especies sean considerados como Productos, y nos oponemos radical y absolutamente a la aplicación de criterios de Mercado en su utilización, comercio y definiciones.

82º Por lo anterior, sostenemos que toda concepción legítima y verdadera en el ámbito de la ética biológica, debe exclusivamente estar basada en el conocimiento, respeto y acatamiento de las leyes de la Naturaleza.

83º Es precisamente nuestra naturaleza la que nos hace libres, y el sostenimiento y preservación de esta libertad inherente al Ser Humano es el fundamento central de nuestra lucha contra el materialismo, el mercado y el modelo promovido por el llamado Nuevo Orden Mundial.

84º Llamamos a todos quienes se sienten verdaderamente libres, orgullosos de sus tradiciones, de su lenguaje, de sus costumbres, de su historia, de su cultura y de su estirpe, a luchar por todos los medios legítimos y lícitos posibles, para impedir que el materialismo consolide el proceso de destrucción del Planeta y del Ser Humano al que nos está llevando.

85º Llamamos a todos los españoles, sin distinción de origen, situación social o nivel económico, a luchar denodadamente por el surgimiento de un verdadero espíritu Social y Patriótico, que permita un futuro más libre, más justo, más digno, más sano y en mayor equilibrio para las generaciones futuras.

86º Llamamos a todos los españoles a rechazar el dominio del mercado, del dinero, del consumismo, del nihilismo, de las potencias transnacionales, de la legislación supranacional, de la cultura de la decadencia y de la destrucción de la vida, como única alternativa para la subsistencia de nuestra nación, de nuestra patria y el destino de nuestros hijos.

El Partido Social Patriota Español, convoca a todos los patriotas a recuperar nuestra nación y nuestra identidad.

Camarada1488

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideario Social Patriota

Mensaje por Admin el Lun Mar 29, 2010 3:14 pm

avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/03/2010

http://spes.forophpbb.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.