Social Patriotas Españoles

UGT quiere ilegalizar a la FE de las JONS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UGT quiere ilegalizar a la FE de las JONS.

Mensaje por caucasico el Mar Mayo 04, 2010 3:17 pm

UGT exige ilegalizar la ultraderecha

Agencia EFE; Lardero (La Rioja),1º de Mayo UGT.

El secretario general de UGT de La Rioja, Javier Granda, ha exigido hoy la ilegalización de las organizaciones de ultraderecha en un acto de homenaje a las víctimas de la dictadura, celebrado en el cementerio civil de La Barranca, ubicado en Lardero (La Rioja), donde hay más de 400 enterrados.
El presencia de familiares de las víctimas represaliadas, que cada 1 de Mayo acuden a este acto, organizado por UGT, su secretario general ha exigido ilegalizar las organizaciones de ultraderecha que, "apoyándose en lo que no votaron, que es la Constitución, pretenden ahora enjuiciar al magistrado Baltasar Garzón", imputado por investigar los crímenes de la dictadura.

El dirigente de la UGT de La Rioja también ha exigido al Tribunal Supremo que actúe, "no contra quienes pretenden esclarecer la verdad -en referencia al juez Garzón-, sino contra quienes cometieron asesinatos durante la guerra y la post-guerra".

Javier Granda no ha explicado, sin embargo, por que él y su sindicato callan frente una crisis que esta destrozando la vida de miles de trabajadores, tampoco explicó por que son tan complacientes con el gobierno ni por que no organizan una huelga general contra Zapatero.

caucasico

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.