Social Patriotas Españoles

¿Tenemos el Gobierno que nos merecemos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Tenemos el Gobierno que nos merecemos?

Mensaje por Valent el Jue Mar 18, 2010 10:36 pm

Después de negar todo lo evidente y evidentemente mentir a sus gobernados de manera deliberada; estos iluminados que nos desgobiernan, dirigidos por el mesiánico ZParo, que no contento con destruir España pretende ahora salvar a Europa. (Que Dios pille confesados al resto de los europeos, pues de lo contrario acabaran en la ruina como los pobres Españoles)

Habrá mayor hipocresía o mayor desfachatez?

No sentirá vergüenza en afirmar que va a sacar a Europa de la crisis, cuando en su país la incremento y agudizo hasta el máximo?

Será posible que algunos humanos, carezcan de cualificación y evaluación moral e intelectual, o es que así es el estalinismo socialista ?

Después de hacer apología pro aborto fomentándolo y estimulando a las menores para que eliminen a un “ser vivo”, eso si, según la gran intelectual flamencóloga ministra de desigualdad, no esta científicamente demostrado que sea humano.

Tras haber despilfarrado ingentes cantidades de € en esta apología y cientos mas de espectáculos circenses utilizados para distraer al pobre pueblo, vendiéndoles como a bobos todo esto, como si fuese progreso para distraerlos de la realidad de la problemática y de la gran corrupción de mayoría de la llamada clase política .

No me puedo contener, pero he de vitorear a esta pandilla de apólogos travestidos de demócratas y de intelectuales. Me siento orgulloso de ellos y con el puño izquierdo levantado los aplaudiremos hasta la muerte, pero los aplaudiremos por tontos, aunque tonto es el pueblo que no tiene agallas de salir a la calle y echarlos a gorrazos.

Ahora han descubierto que a pesar de los brotes verdes que veían desde antes de no ver la crisis. Nuestro sistema no soportara las pensiones y en lugar de cerrar ministerios absurdos que no sirven para otra cosa que para complicar y multiplicar los gastos del estado, en lugar de reducir el cuádruple que tenemos de cuerpo funcionarial del estado, en lugar de reducir la costosísima publicidad institucional que solo sirve para enaltecerse ellos y para cabrearme cada vez que escucho eso de desgobierno de España. No se les ocurre otra cosa a estos impresentables que caer en la cuenta de que retrasando la edad de jubilación dos años, todo zanjado, y si esto al final no les sale bien o no lo tienen aun muy claro por la repercusion electoral que les puede acarrear, ya han preparado una subida del IVA.
El próximo eslogan será: ” Seguíos jodiendo españoles”, Jodobierno de España.

Este Sr. Presidente del gobierno Español, el mas disparatado y pésimo gobierno que España ha tenido hasta ahora desde la transición y creo que no habrá otro peor, ya que seria imposible. Este tele predicador fraudulento iluminador de fantasías, apoyado por su pandilla de palmeros que componen el desgobierno español y ese partido que lo sustenta, arropados por sindicatos comprados, lobby gay, lobby feminista, titiriteros de la ceja y otros grupúsculos mas anti españoles, se sienten como pez en el agua, con un pueblo mediocre y una oposición tan mediocre como ellos o mas.

Este pueblo, aguanta que el gobierno, vulnere la constitución que según dicen nos dimos los españoles, pues el tribunal constitucional, esta formado por jueces nombrados a dedo por los corruptos partidos políticos que nos “representan” y defienden las ideologías y las posiciones políticas, mas que la legalidad constitucional que votamos. Irónico, verdad ?

Nos encontramos también ante la mayor tasa de desempleo jamás conocida desde que hay estadística de dicha tasa. Pero aun así, nos siguen mintiendo, no son 4.350.000 los españoles desempleados. Hay más de 1.000.000 de desempleados que no están en esas estadísticas, como son todos los adheridos al plan menta, todos los que tienen derecho a esa limosna o prestación de 420 €. Etc.

A todo esto, los sindicatos que en teoría velan por los intereses de los trabajadores, calladitos y siendo consejeros del iluminado presidente velando por sus intereses, no por los de los trabajadores. Eso si, cobrando.

Si esta situación la hubiésemos vivido con un gobierno no estalinista, haría mucho tiempo que estarían movilizando a sus engañados afiliados en la calle, volcando y quemando buses y organizando el caos, pero claro, estos son los nuestros y a los nuestros, que además nos pagan y muy bien.

Nos han engañado como a bobos con todo. No digamos nada de la mentira vertida tradicionalmente por la izquierda y consentida por la derecha sobre la energía nuclear, cuando resulta que es la mas económica eficiente y controlada que hay. Genera muchos mas residuos, es mas nociva y contaminante una central termo eléctrica, que tres centrales nucleares.

Que espera el pueblo Español para decir basta ya?

A que esperamos para salir a la calle y darnos un cambio, erradicando a estos vividores y mentirosos políticos?

Quizás es que no tenemos dignidad personal ni como pueblo?

Será cierto que tenemos lo que nos merecemos?

Demos fin al más mediocre de los gobiernos, este pueblo no es tan mediocre.
avatar
Valent

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tenemos el Gobierno que nos merecemos?

Mensaje por caucasico el Miér Abr 14, 2010 3:04 am

Zapatero Dimision, y con urgencia.

caucasico

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.