Social Patriotas Españoles

La Plataforma per Catalunya cuenta con inmigrantes sudamericanos en sus filas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La Plataforma per Catalunya cuenta con inmigrantes sudamericanos en sus filas

Mensaje por Vicente el Sáb Sep 04, 2010 9:54 pm

Si los inmigrantes cuando llegan a Cataluña lo primero que hacen es irse a sacar el carnet de ERC para asi conseguir trabajo.
Los separatistas son cuatro gatos

Vicente

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: La Plataforma per Catalunya cuenta con inmigrantes sudamericanos en sus filas

Mensaje por Guerrero el Mar Ago 24, 2010 8:51 pm

Perdon, articulo extraido de Alerta Digital.

Guerrero
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Plataforma per Catalunya cuenta con inmigrantes sudamericanos en sus filas

Mensaje por Guerrero el Mar Ago 24, 2010 8:49 pm

Josep Anglada y la Plataforma per Catalunya (PxCat) parecen haber asumido el discurso del todo vale y el camaleonismo político hasta extremos insopechados. Si primero fue el enigmático o nulo posicionamiento del vicense con respecto a la polémica sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Estatut, luego le siguió la ambigüedad permanente en temas tan 'calientes' como la prohibición de los toros en territorio catalán y la admisión en las filas del partido de militantes procedentes de formaciones separatistas radicales. Ahora, en una nueva 'vuelta de tuerca', la PxC de Anglada conjuga su pretendido identitarismo ideológico con la creciente presencia de afiliados inmigrantes de origen sudamericano.


Josep Anglada, que acuñó la frase "aquí no hi cabem tots" ("aquí no cabemos todos), y que ha hecho del rechazo a los inmigrantes su modus operandi en esta carrera desenfrenada en la que se ha embarcado para llegar al Parlament de Cataluña, sucumbe una vez más al 'todo vale' con tal de sumar fuerzas y aglutinar votos, aunque esa fuerza y esos votos se la proporcionen los extranjeros a los que con la otra mano rechaza.

Según datos que ha podido contrastar Alerta Digital, familiares de algunos de los dirigentes de PxC, de origen chileno, copan puestos municipales claves en la formación de Anglada. Incluso la compañera sentimental de uno de los ediles que acompañan a Anglada en el Ayuntamiento de Vic remonta sus orígenes a miles de kilómetros de nuestro país. Un ex dirigente de plataforma lo explica de forma bastante gráfica: "Que Plataforma per Catalunya cuente con sudamericanos en sus filas es tan coherente y racional como si el Ku klux klan americano contara con senegaleses entre sus adeptos. Vivir para ver".

¿Qué dirá Anglada ahora, a escasas jornadas de que se dé el pistoletazo de salida a la pre-campaña parlamentaria? ¿Con qué cara defenderá ahora el debate anti-inmigración si, entre sus propios afiliados, cuenta con extranjeros?

No se habla del Estatut, no hay opinión formada sobre el debate de los toros, se juega ambigüamente con las tesis independentistas y se cambia el fondo y la forma del mensaje dependiendo del interlocutor que se tenga delante. Ahora, la PxC tiene a inmigrantes en sus filas. ¿Qué será lo próximo? ¿Un musulmán secretario de organización de la formación, en homenaje a la Alianza de Civilizaciones? Sorprendentes cada día más los desvaríos de Don Pepito en esta desenfrenada y alocada carrera de obstáculos tras la que pretende alcanzar el Parlament, aliándose lo mismo con tirios que con troyanos. Para este disparatado viaje a ninguna parte no se necesitan alforjas identitarias tan lamentables.


Guerrero
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Plataforma per Catalunya cuenta con inmigrantes sudamericanos en sus filas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.